Mano dura contra chuposos en la provincia de Bocas del Toro

Mano dura contra chuposos en la provincia de Bocas del Toro

Mano dura contra chuposos en la provincia de Bocas del Toro

Por: Leonardo Machuca /Crítica Leonardo Machuca /Crítica -

La alcaldesa de Changuinola en Bocas del Toro, Estela Stephenson, dijo que hay un decreto firmado en el año 2014 que prohíbe libar en la vía pública y se va a ejecutar con todo el peso de la ley, pues el consumo de licor es un flagelo que está golpeando el núcleo y la economía familiar.

Agregó que se realizarán operativos de manera permanente y no solamente participarán funcionarios municipales; estarán involucrados funcionarios del Mides, Mici y de la Gobernación de la provincia, tal cual fue acordado con el gobernador Ubaldo Vallejos.

Uno de los lugares donde se da esta irregularidad con mayor énfasis es en los alrededores de la terminal de buses y taxis de Changuinola y Almirante, afirmó la alcaldesa, quien prefirió no dar a conocer las multas que podrían ser aplicadas tanto a los consumidores como a los vendedores que violen los horarios de expendio.

También dijo que como parte de la investigación previa a las acciones se han detectado personas dedicadas a vender de manera clandestina licor fermentado del maíz, o sea, la popular chicha fuerte, y también serán sancionados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.