Méndez: No permitirán entrada de venezolanos ilegales por Paso Canoas

Méndez: No permitirán entrada de venezolanos ilegales por Paso Canoas

Méndez: No permitirán entrada de venezolanos ilegales por Paso Canoas

Por: José Vásquez Crítica -

El gobernador de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez, confirmó ayer viernes que no se permitirá la entrada de venezolanos por el sector fronterizo de Paso Canoas a los que no cumplen con las leyes de migración para entrar a territorio panameño.

Méndez dijo que se mantienen 72 venezolanos varados en el sector de Paso Canoas debido a que no cumplen con todos los requisitos para poder ingresar a Panamá, por lo cual se redoblará la vigilancia por los organismos de seguridad.

La máxima autoridad de la provincia confirmó que en muchas ocasiones estos ciudadanos salen al vecino país de Costa Rica para volver a entrar al país u lograr que se les selle el pasaporte y puedan permanecer hasta seis meses en Panamá.

Sin embargo, hay algunos de ellos que no tienen el dinero para poder entrar o por alguna razón no salieron a tiempo y han violado algunos trámites que les impide regresar a Panamá.

Señala que en las próximas horas se reunirá con el director del Servicio Nacional de Frontera para coordinar las acciones que se adoptarán en materia de seguridad si el número de venezolanos varados en Paso Canoas lado costarricense aumenta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.