Misa campal por el Esquipulas

Desde tempranas horas feligreses, devotos y enfermos llegaban al Parque 15 de Enero, de Antón, a observar al Cristo que estaba colocado a la entrada de la iglesia San Juan Bautista.
Cientos de campesinos llegaron al Parque 15 de Enero desde lugares de difícil acceso.  /  Foto: Elena Valdez

Cientos de campesinos llegaron al Parque 15 de Enero desde lugares de difícil acceso. / Foto: Elena Valdez

Por: Elena Valdez / Coclé -

Panamá

Más de cuatro  mil devotos del Cristo de Esquipulas participaron este domingo 15 de enero en la gran misa campal que se realizó desde las 10:00 a.m. y hasta las 12:00 del mediodía, con la cual se rinde homenaje al milagroso antonero.

Desde tempranas horas feligreses, devotos y enfermos llegaban al Parque 15 de Enero, de Antón, a observar al Cristo que estaba colocado a la entrada de la iglesia San Juan Bautista, para participar de la misa campal que da la oportunidad a todos los creyentes ver al milagroso durante la celebración religiosa.

Correspondió al monseñor de la diócesis de Penonomé, Edgardo Cedeño, presidir la celebración eucarística que estaba abarrotada de creyentes, pero sobre todo de campesinos que aunque procedían de áreas de difícil acceso hicieron su esfuerzo y llegaron a agradecer al Cristo por la salud y la vida.

El monseñor Cedeño señaló que es muy importante la unión familiar y que se haga buen uso de la tecnología y redes sociales, mensaje que es parte de la Conferencia Episcopal que se realizó hace unos días.

Luego de la misa se hizo entrega de más de 3 mil comidas a los más necesitados.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.