Movimiento "Blindado" alza su voz de protesta en Colón

Movimiento "Blindado" alza su voz de protesta en Colón

Movimiento "Blindado" alza su voz de protesta en Colón

Por: Delfia Cortez/ Web -

Colón- Panamá      Movimiento "Blindado" es la nueva agrupación de Colón que surgió este lunes  para alzar su voz de protesta por diversos problemas que afectan a los residentes de este provincia.

Ovidio Aguilera, dirigente de esta agrupación, expresó que iniciaron con una marcha pacífica  junto a transportistas "palancas" del servicio selectivo, pequeños empresarios y otros.

 

Explicó que el tema de renovación ha golpeado a muchos incluyendo a conductores de taxis, pequeños empresarios y a todos los colonenses.

 

Aguilera envió un mensaje al presidente de la República,  Juan Carlos Varela que al llegar a Colón dijo que habría bonanza, pero no la han visto.

 

Indicó que la mano de obra ha sido excluida ya que ponen muchos trabas para contratarlos y esa manera no pueden llevar la ayuda económica a sus  casas.

 

Dijo que le pusieron el nombre  de "Blindado" a la agrupación porque muchas veces usan personas de las organizaciones pagadas por los gobiernos, por eso quieren que sea diferente.

 

Por su parte, Eliot Yopiz, dirigentes de los taxistas, señaló que se han visto afectados con los trabajos en las calles , sin embargo no se les indenmiza.

 

Dijo que también son pequeños empresarios y deben indenmizarlos como lo hacen con otras grandes empresas, ya que sus vehículos sufren los embates de las calles deterioradas.

 

La marcha recorrió la vía central y mantuvo un tranque en la ciudad y de los que a esa hora entran por el corredor y la vía Transístmica.

Movimiento Blindado es la nueva agrupación de Colón que surgió este lunes 16 de enero para manifestar sus molestias.

 

Ovidio Aguilera, dirigente de esta agrupación expresó que iniciaron con una marcha pacífica  junto a palancas de los selectivos, pequeños empresarios y otros.

 

Explicó que el tema de renovación ha golpeado a muchos incluyendo a conductores de taxis, pequeños empresarios y a todos.

 

Aguilera envió un mensaje al Presidentw Juan Carlos Varela que al llegar a Colón dijo que habria bonanza, pero no la han visto.

 

Indicó que la.mano de obra ha sido excluida ya que ponen muchos peros para contratarlos y esa manera no pueden llevar la ayuda economica a su  casas.

 

Dijo que le pusieron el.nombre Blindado a la agrupación porque muchas veces usan personas de las organizaciones pagadas por los gobiernos, por eso quieren que sea diferente.

 

Por su parte Eliot Yopiz de los taxistas señaló que se han visto afectados con los trabajos en las calles sin embargo no se les indenmiza.

 

Dijo que también son pequeños empresarios y deben indenmizarlos como lo hacen con otras grandes empresas ya que sus vehículos sufren los embates de las calles deterioradas

 

La marcha recorrió la via central y mantuvo tranque en la.ciudad y de los que a esa hora entran por el corredor y la transistmica

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.