Muere menor quemada en hospital de Texas

Muere menor quemada en hospital de Texas

Muere menor quemada en hospital de Texas

Muere menor quemada en hospital de Texas

Muere menor quemada en hospital de Texas

Por: Delfia Cortez/ Web -

Consternación causó la noticia de la muerte de la menor de 14 años, Yashira Lewis, víctima de quemaduras en un 90% de su cuerpo.

La estudiante de la escuela Crispino Ceballos había recibido la ayuda de sus compañeros, docentes y DE la  fundación  Abou Saad Shrines que la trasladaron a un hospital en Texas, Estados Unidos.

Su muerte se conoció este sábado 21 de octubre, cuando miles de feligreses caminaban a Portobelo para rindir tributo al Cristo Negro.

La menor no resistió a las graves quemaduras que sufrió por un un incendio en su apartamento del edificio "Divino Niño", ubicado en el residencial "Los Lagos" , provincia de Colón.

LEA TAMBIEN: Devotos asisten a la fiesta de "El Naza" en agradecimiento

Ese día se encontraba junto a tres a sus tres tíos y abuelos, quienes también sufrieron con las quemaduras.

Yahsira estuvo varios días en el Hospital del Niño por quemaduras que comprometieran sus extremidades inferiores y superiores.

La muerte  de la menor causó dolor a sus familiares, amigos y la propia comunidad de Colón que estuvo pendiente de la condición de su salud.

Se informó que sus tíos de 16, 24 y 32 años, respectivamente, que fueron afectados con quemaduras permanecen en el hospital Santo Tomás.

Ese día del incendio no pudieron salir a tiempo del apartamento al no encontrar las llaves por el nerviosismo de la situación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.