Niños de Chame y San Carlos reciben ayuda social

Estas familias de escasos recursos fueron beneficiadas con la donación de camas, coches, sillas de ruedas, pampers y otros artículos de primera necesidad.
Niños de Chame y San Carlos reciben ayuda social

Niños de Chame y San Carlos reciben ayuda social

Por: Colaboración: Ricardo González -

La Fundación Creando Sonrisas y la junta directiva que preside, Miriam Bernal, realizó una actividad en el campo deportivo de Coloncito de Chame, con la finalidad de hacer entrega de varios artículos a tres familias humildes del área de Chame y San Carlos, quienes tienen niños que presentan discapacidades físicas.

 

Estas familias de escasos recursos fueron beneficiadas con la donación de camas, coches, sillas de ruedas, pampers y otros artículos de primera necesidad, que ayudarán a que los menores tengan una mejor calidad de vida.

 

El evento contó con la participación de unidades móviles del área y recibió el apoyo de empresas privadas del sector, la alcaldía de Chame y el diputado Juan Carlos Arango.

 

La Fundación Creando Sonrisas ha desarrollado un modelo de asistencia para niños en riesgo y vulnerabilidad social, llevando ayuda hasta sus propias comunidades de este modo se acerca a su realidad en un contexto de respeto, solidaridad e igualdad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.