No habrá agua en Colón y Guabito, hoy

No habrá agua en Colón y Guabito, hoy

No habrá agua en Colón y Guabito, hoy

Por: Redacción/ Web -

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), a  través de comunicado de prensa, informa a los  usuarios del casco viejo de la ciudad de Colón y en Guabito, provincia de Bocas del Toro, que el suministro de agua potable será afectado hoy, jueves, por trabajos programados.

En Colón esta suspensión del suministro  del vital líquido se debe a que personal técnico de la institución realizará trabajos de interconexión en la línea de 12 pulgadas, ubicada en calle 8 Meléndez y calle 14 Amador Guerrero, en un horario de 8:00 a.m. hasta la 6:00 p.m.

Durante la realización de estos trabajos, la institución garantizará el abastecimiento de agua de los hospitales, clínicas y policlínicas mediante de carros cisterna.

En Guabito, Bocas del Toro

En tanto, en Guabito y áreas aledañas no habrá agua desde las 7:00 a.m. hasta la 5:00 p.m. hoy, jueves.

Personal técnico de la institución realizará trabajos de evaluación a los equipos que fueron instalados por parte de la empresa MCM en el sistema de acueducto.

El IDAAN solicita compresión a todos los afectados y los exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento a los residentes y comerciantes de los sectores mencionados. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.