Obispo pide tolerancia a los que van a paseos

 Obispo pide tolerancia a los que van a paseos

Obispo pide tolerancia a los que van a paseos

Por: Elena Valdez / Crítica -

Cocle-Penonomé. Tolerancia y mucho cuidado al salir a paseos de playas solicitó el obispo de Penonomé, el monseñor Edgardo Cedeño, pues en una responsabilidad de todos en la familia cuidarse y proteger de los suyos para evitar muertes por inmersión o cualquier accidente.

El Monseñor señaló que es muy bueno compartir en familia, pero que se debe guardar las medidas de seguridad, sobre todo cuando se va a paseos de ríos y playas en Cocle.

En Cocle las playas de Antón son muy visitadas y se realizan operativos del Sinaproc y policia todos los fines de semana, sin embargo la iglesia católica asegura que es responsabilidad de la familia tomar medidas de seguridad.

  Edgardo Cedeño, monseñor y Obispo de Penonome dijo que es importante que cada ser humano pueda tomar conciencia de la importancia de cuidarse y proteger a los suyos cuando se va a estos paseos y de esta manera se mantiene la familia unida y sin situaciones que puedan empañar esa felicidad.

Por su parte la alcaldesa de Antón, Jislena Vidales de Corro dijo que se encuentra vigente un  decreto que prohíbe la entrada de paseos a las playas de Coclé, sin el permiso de la alcaldía de Antón que se da siempre y cuando se cumpla con unos requisitos, entre ellos que en el paseo vaya obligatoriamente un guarda vidas.

En la playa Santa Clara durante los días 1 y 9 de enero unas 10 mil personas y aunque se dieron algunos incidentes en un restaurante privado a orilla de la playa la policia se mantiene con operativos para evitar que sujetos ingresen con armas de fuego u otros tipos de objetos peligrosos a las playas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.