Operativo ‘antipiratas’

Operativo ‘antipiratas’

Operativo ‘antipiratas’

Por: Raimundo Rivera Panamá Oeste -

En solo dos días, retiraron de circulación a por lo menos 39 conductores y multaron a otros, cuyo número no se reveló, porque no contaban con licencias vigentes y otros documentos que exige la ley del tránsito, durante un operativo de las autoridades del Tránsito.

De igual forma, se mencionó el famoso “no voy” que aplicaban algunos conductores de la provincia y que en su momento fueron sancionados con una multa por negarse a dar el servicio hacia donde los usuarios así lo solicitaban.

Los directivos de Taxistas Unidos de Arraiján solicitaban un apoyo más efectivo, que se logró después de varias protestas y recomendaciones entre ellos y las autoridades.

En las calles se observa un mayor control de las autoridades y una tranquilidad entre los conductores de taxis ante lo que temían que podía ocurrir por la falta de coordinación entre todos.

En esto fueron beneficiados no solamente los conductores, sino que hasta el usuario, ya que se tomó la acción de multar a quienes no cumplían con el reglamento de tránsito y no ofrecían el servicio en su totalidad.

En reciente reunión entre conductores de taxis del sector de Arraiján y autoridades de Tránsito, de la Policía y de la ATTT de la décima provincia, acordaron en apoyarlos con retirar de las calles a los “piratas”, que en su mayoría se desplazan de la ciudad.

Hubo enfrentamientos verbales y hasta físicos. La peor parte la recibió un taxista de Vacamonte, cuando tres conductores piratas le reventaron los vidrios de los cuatro costados de su vehículo autorizado a prestar el servicio en Arraiján.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.