Paralizan clases en escuela Juan T. del Busto de Chitré

Los padres de familia piden respuesta sobre problemas puntuales como el mal estado de los baños higiénicos, la falta de un kiosco y comedor escolar, entre otros.
Los padres de familia se reunieron desde muy temprano en las afueras del plantel, y anunciaron la suspensión temporal de clases.  /  Foto: Thays Domínguez

Los padres de familia se reunieron desde muy temprano en las afueras del plantel, y anunciaron la suspensión temporal de clases. / Foto: Thays Domínguez

Por: Thays Domínguez / Herrera -

Los padres de familia de la escuela Juan T. del Busto de Chitré protestaron la mañana de este lunes, para exigir respuestas ante el mal estado que presenta el plantel educativo.

Los padres de familia se reunieron desde muy temprano en las afueras del plantel, y anunciaron la suspensión temporal de clases, hasta que se les brinde una respuesta sobre problemas puntuales como el mal estado de los baños higiénicos, la falta de un kiosco y comedor escolar, entre otros.

Yolanda Mendoza, vocera de los padres de familia, indicó que además están exigiendo al ministerio de Educación una auditoría completa a la dirección del plantel, ya que señalan a la directora Mayra Corrales de supuestos malos manejos durante su gestión.

Al lugar llegó el director regional del Meduca, Avelino Delgado, quien anunció que a partir de mañana las cuadrillas de la entidad entrarán al plantel a realizar reparaciones, mientras que se realizará una reunión entre las partes para analizar los temas administrativos. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.