Paseo marino de Colón lleva más de 38% de avance

Paseo marino de Colón lleva más de 38% de avance

Paseo marino de Colón lleva más de 38% de avance

Por: Diómedes Sánchez S./ Web -

Un 38% de avance lleva la obra del paseo marino de Colón que se construye en el paseo Washington de esta urbe, informó el Ministerio de Vivienda 

Con este proyecto se busca incentivar el  turismo y al esparcimiento de los colonenses, el cual además contará con panorámica frente al mar.

Dijo que trabajos se encuentran en la primera fase y comprende más que nada el movimiento de tierras y conformación del terreno, el cual posteriormente dará paso a la tarea de pavimentación, instalación de adoquines y acabados del lugar.

De igual forma el área contara con canchas polideportivas, nuevas áreas verdes, ciclo vías, área peatonal y vehicular, juegos infantiles, servicios sanitarios, parque vecinal, canchas de fútbol y baloncesto, además áreas para pequeños negocios de alimentación.

El nuevo espacio urbano de la ciudad de Colón, además contará de estacionamientos públicos y luminarias de tecnología LED, por todo el tramo para mayor duración e iluminación, de manera que los transeúntes, familias y visitantes puedan cruzar con seguridad y disfrutar de este espacio público libre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.