Patronato de Feria de Las Flores y el Café de Boquete pide permiso para reabrir

Marciacq señaló que el patronato inició con la adecuación necesaria para cumplir con todas las medidas de bioseguridad que permita el ingreso del público y de esta forma generar los ingresos económicos
Patronato de Feria de Las Flores y el Café de Boquete pide permiso para reabrir

Patronato de Feria de Las Flores y el Café de Boquete pide permiso para reabrir

Por: José Vásquez / Crítica -

El patronato de la Feria de Las Flores y el Café de Boquete solicitó al Ministerio de Salud los permisos para que les permita la apertura de la feria para la entrada del público para visitar los jardines de flores naturales confirmó el presidente del patronato, Rodrigo Marciacq.
Marciacq señaló que el patronato inició con la adecuación necesaria para cumplir con todas las medidas de bioseguridad que permita el ingreso del público y de esta forma generar los ingresos económicos que permitan a la feria continuar funcionando.
"Hemos iniciado con la instalación de lavamanos, se ha comprado los medidores de temperaturas y se tendrán mascarilla para que la persona que ingrese a los terrenos de la feria se sienta seguro"; afirmó el presidente.
Expresó que también se va a adquirir una máquina para una vez termine el horario de visitas se proceda con la desinfección de las instalaciones.

Agregó que ya se han reunido con las autoridades del Ministerio de Salud quienes realizarán una inspeccione permita verificar si se cumple con los parámetros de bioseguridad.

Marciacq explicó que se cobrara 1:00 balboa la entrada general y esto permitirá que la feria pueda recuperar losmás de 8 mil dólares que se han investido en los jardines naturales los cuales están en su máxima floración.
Detalló que la entrada a la feria será controlada para evitar la presencia masiva de visitantes y esto permitirá que la feria pueda tener sus ingresos económicos.
Señala que el personal que estará en las puertas de entrada será capacitados para que se cumplan con las medias de bioseguridad de los visitantes y donde será obligatorio el uso de mascarilla.
El presidente del Patronato de la Feria de Las Flores y El Café señala que con la apertura de las actividades en la provincia de Chiriquí se puede lograr la apertura de la feria con un horario durante el día y mover la economía de la provincia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.