Arraiján, La Chorrera y Penonomé sin agua, hoy

 Arraiján, La Chorrera y Penonomé sin agua, hoy

Arraiján, La Chorrera y Penonomé sin agua, hoy

Por: Redacción/ Web -

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), a través de un boletín de prensa, informa a los usuarios de Penonomé, provincia de Coclé,  que el suministro de agua potable será afectado hoy, martes, desde las 9:00 a.m. hasta la 3:00 p.m. 

Esta suspensión del suministro se debe a que personal técnico de la institución realizará trabajos de instalación de tubería de 6 pulgadas a la existente de 2 pulgadas en el sistema penitenciario.

Los sectores que estarán afectados serán: 3 de Noviembre, Héctor Conte Bermúdez, Alejandro Posada, Domingo Díaz, Eysserick, Damién Carles, Manuel Amador Guerrero, Juan Demóstenes Arosemena, San Antonio, Chorrillo, Pueblo Nuevo y otros.

Sin agua La Chorrera y algunos puntos de Arraiján

Por otra parte, el Canal de Panamá, a mediante una nota de prensa,  informa que hoy,  martes, 11 de abril,  realizará trabajos en la toma de agua cruda de la planta potabilizadora de Mendoza, en el distrito de La Chorrera.

Los trabajos se extenderán durante 12 horas a partir de las 10:00 p.m. del martes, periodo en el cual la planta operará a un 75% de su capacidad.

Los trabajos consisten en el remplazo de la bomba No.1 en la toma de agua cruda de la planta de Mendoza.

Las áreas afectadas serán La Chorrera y el distrito de Arraiján en Vista Alegre, Juan Demóstenes Arosemena y área aledañas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.