Piden nombramiento de cardiólogos para Penonomé

Piden nombramiento de cardiólogos para Penonomé

Piden nombramiento de cardiólogos para Penonomé

Por: Elena Valdez/ Web -

La falta de médicos especialistas y en especial cardiólogos en Penonomé se ha convertido en una preocupación para el grupo "Unidos por Penonomé", que asegura se habla de la construcción del nuevo hospital, pero es necesario que por el momento nombren aunque sea un cardiólogo.

Nereida Herrera,  miembro del grupo "Unidos por Penonomé", aseguró que son muchas las necesidades que enfrentan en el actual hospital Aquilino Tejeira, que ya no cuenta con espacio para camas, sin embargo, sin médicos especialistas se agrava la situación.  

El ministro de Salud, Miguel Mayo, en declaraciones recientes en Coclé anunció que ya está en el portal Panamá Compras las especificaciones para la construcción de un  nuevo hospital y que  en junio se realizará el acto público con un monto de 175 millones de dólares con 250 camas y esto incluye diseño, construcción y equipamiento.

Mayo dijo en Penonomé que ya en el mes de junio se pretende realizar el acto público para lo que será la construcción de este importante proyecto que será más amplio y con más camas de hospitalización y un personal que podrá atender a miles de pacientes.

Explicó también que este hospital contará con una amplia sala para atender a los pacientes renales que se realizan actualmente diálisis en el hospital de Penonomé.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.