Policías hacen homenaje a niños de apartada comunidad en Penonomé

Policías hacen homenaje a niños de apartada comunidad en Penonomé

Policías hacen homenaje a niños de apartada comunidad en Penonomé

Por: Elena Valdez Coclé -

Niños y niñas de la apartada y humilde comunidad de El Nanzal del norte de Penonomé fueron beneficiados con regalos y golosinas, como parte del programa que realiza el Departamento de Reclutamiento y Selección de la Policía de Coclé.

Se trata de un programa en el que participan 26 aspirantes a policía y unidades de Seguridad Ciudadana de la Policía para dar a conocer la institución. Los Policías compartieron con niños y niñas del centro educativo Celestino del Rosario en el Nanzal en Penonomé.

Fue un evento muy emotivo en esta humilde comunidad rodeada de necesidades, ya que al llegar la policía con el sonido de sirenas, no hubo susto, pues los niños y niñas saltaban de emoción sin saber que les esperaba una linda sorpresa llena de regalos, golosinas, piñata, dulce entre otras, que los emocionó y alegró o el día con el festejo.

La subteniente Yasmina Betancourt dijo que ver la sonrisa en los pequeños y no solo de ellos, sino de las madres que se encontraban presentes junto a la maestra y directora de la escuela, fue muy grato e importante.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.