Productores piden destitución del administrador de Acodeco

“Le estamos pidiendo al ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Enrique Carles que pida a nombre de los productores de Tierras Altas la destitución de este funcionario”, afirmó Jiménez.
Productores y el ministro Carles. (Foto: José Vásquez)

Productores y el ministro Carles. (Foto: José Vásquez)

Por: Jose Vásquez/ Web -

El presidente de los productores de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí, Augusto Jiménez solicitó hoy, viernes, la destitución inmediata del administrador de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), Óscar García  al lanzar amenazas y desconocer cómo funciona el sector agropecuario.


“Le estamos pidiendo al ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Enrique Carles  que pida a nombre de los productores de Tierras Altas la destitución de este funcionario”, afirmó Jiménez.


La solicitud de los productores de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí surgen por las amenazas del funcionario contra el gremio porque se había establecido un precio de 0.80 centavos por libra y ahora los productores amenazan con vender la cebolla a 0.65 centavos, a fin de beneficiar al consumidor.


Las declaraciones del presidente de la Asociación de Productores de Tierras Altas se dieron durante una reunión improvisada con el ministro de Desarrollo Agropecuario, Enrique Carles, en la ciudad de David, Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.