Protestan por atraso en construcción de policlínica en Aguadulce

Protestan por atraso en construcción de policlínica en Aguadulce

Protestan por atraso en construcción de policlínica en Aguadulce

Por: Elena Valdez/ Web -

Molestos un grupo de jubilados y aguadulceños más temprano se tomaron la agencia de la Caja de Seguro Social (CSS) de Aguadulce y luego caminaron por las principales calles para exigir la culminación de la policlínica de este pueblo que debió ser entregada en el 2014 y aún está en un 70%.

Los aguadulceños aseguran que el proyecto está abandonado y nadie dice que ha sucedido, mientras que los millones invertidos se pierden por que la empresa no siguió el proyecto.

 Telva de Córdoba, jubilada y dirigente de los jubilados de Aguadulce, dijo que están cansados de esperar por está policlínica que debió ser entregada en el 2014 y aún no hay ni una respuesta, pues solo les hablan de una adenda y ellos ni siquiera entienden que está pasando y se cansaron de esperar y por ello salieron a las calles a protestar para exigir el derecho a la salud.

Señaló que se les informó que este viernes habrá una reunión con autoridades nacionales de la CSS y ellos esperarán que los dejen hablar para que se les hable claro y diga cuando se culñminará este proyecto.

Jorge Estenoz, director de la  CSS en Coclé, dijo que se reunieron con los jubilados para explicarles que se están en negociaciones para que la empresa retome el proyecto y lo concluya en el menor tiempo posible, pues este proyecto está atrasado por múltiples problemas con la empresa y contrato, y por ello la demora.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.