Protestas y cierres de vía por falta de agua en Arraiján

Los manifestantes intentaron cerrar la vía, sin embargo fueron interceptados por unidades policiales que le impidieron la acción.
Protestas y cierres de vía por falta de agua en  Arraiján

Protestas y cierres de vía por falta de agua en Arraiján

Por: Redacción/ Web -

Moradores de Colinas del Oeste, ubicada en el distrito de Arraiján, protestaron hoy por la falta de agua y ola de robo en la barriada.


Los manifestantes intentaron cerrar la vía, sin embargo fueron interceptados por unidades policiales que le impidieron la acción. Hubo una detención de unos de los manifestantes que no portada su cédula.


Hombres y mujeres, que residen en la barriada, expresaron que tienen más de 8 días sin el vital líquido, sin embargo, la empresa promotora mantienen agua de pozo en el tanque de reserva que no es apta para el consumo humano.


Los quejosos manifestaron que se siente decepcionados de la promotora de vivienda, pero a la vez indicaron que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) conoce del problema sin que brinden respuesta.


En tanto,  moradores de Nuevo Chorrillo también cerraron la calle a la altura de la T de Chapala porque tienen una semana sin agua .

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.