Puente se está cayendo en Natá

Puente se está cayendo en Natá

Puente se está cayendo en Natá

Por: Elena Valdez/ Web -

El mal estado del puente que conduce a la comunidad de San Cristóbal de Natá  se ha convertido en un peligro para estudiantes, niños y hasta adultos mayores que deben cruzar a diario para llegar a su destino y a pesar de hacer la denuncia al MOP, no hay respuestas.

Las tablas están podridas hay huecos en el puente que ellos tratan de tapar y puede colapsar en cualquier momento.

Víctor Ortiz, residente de la comunidad de San Cristóbal de Natá, pide que reparen el puente porque es un peligro y teme que sus familiares caigan al vacío cuando intenten cruzarlo.

“Y es que también es un peligro para los conductores que obligatoriamente deben cruzar por este puente para llegar a su destino y las llantas se han pinchado por los clavos que hay en las tablas que ya no dan mucho para resistir en este puente”, dijo Ortiz.

“He solicitado ayuda al Ministro de Obras Pública (MOP), a las autoridades locales y nadie nos da respuesta, por ello hemos acudido a los medios de comunicación, pues solo fueron a pintar los barandales del puente para que se vea que está nuevo, pero es falso porque por debajo está corroído por el óxido y las bases están resentidas.

Este puente también es utilizado por agricultores que a diario van a realizar trabajos de agricultura y trabajos en fincas, sin embargo muchos pasan en verano por debajo para evitar caer porque las tablas están podridas y son un peligro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.