Quieren hacer un ‘push’

Quieren hacer un ‘push’

Quieren hacer un ‘push’

Por: José Vásquez Chiriquí -

El gobernador de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez, reconoció ayer que el Departamento de Asesoría Legal de la Gobernación emitió una resolución en la que se establece que en el terreno que está en la entrada del corregimiento de Remedios y frente al recién construido parador fotográfico, que es propiedad de una empresa, cumple con las condiciones básicas para la construcción de una casa de citas.

“El Departamento de Asesoría Legal hizo las investigaciones sobre el terreno, antes de que se construyera en parador fotográfico, por eso se dio el documento, el cual deberá ser presentado a las instancias correspondientes para cumplir con los requisitos que exige la ley para abrir este tipo de negocio y solicitar los permisos ante las autoridades del Municipio de Remedios”, afirma el gobernador Méndez.

El gobernador asegura que desconoce si la empresa que solicitó la resolución es propiedad de un asiático o de un panameño, ya que el trámite se realizó en el Departamento de Asesoría Legal, que realizó las inspecciones.

Afirma que les corresponderá a las autoridades del Municipio de Remedios tomar la decisión de si otorga los permisos para la construcción de este negocio.

El representante del corregimiento de Remedios, Elmer Romero, señala que la solicitud para los permisos de construcción para la casa de citas llegó al Municipio de Remedios hace dos semanas y que la alcaldesa le solicitó una nota a la empresa interesada para que explicara qué tipo de obra se realizaría y qué negocio funcionará en este lugar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.