Realizan pruebas por supuesta agua con parásitos en Antón

Realizan pruebas por supuesta agua con parásitos en Antón

Realizan pruebas por supuesta agua con parásitos en Antón

Por: Elena Valdez/ Web -

El Ministerio de Salud realizó una inspección y monitoreo en el área donde se reportaron casos de  agua con lombrices en Antón cabecera e indican que se trata de una tubería rota del Instituto de Acueductos y Alcantarillados (Idaan) y que esperan los resultados de las muestras que determinarán el estado del agua.

Hermes Bustamante, director Salud en Antón, explicó que ellos inmediatamente recibieron la denuncia del caso de agua con parásitos que consumen algunos residentes llegaron al lugar a realizar la inspección respectiva.

Lea más en: Vuelco en Los Santos

“Aunque aún no tenemos los resultados de las muestras tomadas en el área afectada, si pudimos determinar que en el lugar había una tubería rota  y por ello también enviamos el informe a esta entidad para que reparen el daño”, dijo.

Aclaró que aún no se puede determinar que causó que de los grifos de algunas casas salieran lombrices, pero que esperan los resultados de las muestras que se enviaron a analizar y una vez tengan la información ellos la darán a conocer al Idaan y a la comunidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.