Realizarán caravana para exigir se sancione ley que creó Aupsa

La protesta pacífica tiene como objetivo enviar un mensaje al presidente, Juan Carlos Varela, para que cumpla con los productores y sancione la ley creó la Aupsa.
Realizarán caravana para exigir se sancione ley que creó Aupsa

Realizarán caravana para exigir se sancione ley que creó Aupsa

Por: José Vásquez / Chiriquí -

Los productores de la provincia de Chiriquí convocaron para este  martes,a partir de las 10:00 a.m. a una caravana que recorrerá las principales calles de la ciudad de David, hasta llegar a las instalaciones de la Gobernación de Chiriquí.

La medida tiene como objetivo exigir al presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancione la Ley 443 que reforma el decreto Ley 11 de 2006 que creó la Autoridad Panameña de Alimentos (Aupsa).

La caravana iniciará en Cerro Punta, pasará por Volcán hasta llegar a La Concepción, donde se sumaran productores del occidente de la provincia y luego continuarán por la vía Interamericana hasta la ciudad de David, donde los productores de tierras bajas unirán a la caravana.

El presidente de la asociación de productores de la comunidad de Tierras Altas, Lorenzo Jiménez, señaló que la protesta pacífica tiene como objetivo enviar un mensaje al presidente, Juan Carlos Varela, para que cumpla con los productores y sancione la ley.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.