Reconocen trabajo de modista y folcloristas en la provincia de Colón

Reconocen trabajo de modista y folcloristas en la provincia de Colón

Reconocen trabajo de modista y folcloristas en la provincia de Colón

Por: Delfia Cortez Colón -

Al menos 11 folcloristas y una modista de trajes alusivos al folclor recibieron por parte de la Regional del Ministerio de Desarrollo Social de Colón un merecido reconocimiento por su labor en favor de la cultura, mediante placas por su trabajo.

Dionsia Atkinson, jefa regional del Mides, manifestó que en el marco de la celebración del Día Internacional del Folclor aprovecharon para entregar reconocimientos a hombres y mujeres que han trabajado por años en favor de la cultura de Colón.

Que no solo representan a la provincia a nivel de todo el país, sino en los escenarios internacionales, dijo la jefa del Mides.

Entre los homenajeados están Amparo Brunette, Krishna Camarena, Sandra de Grenald, Margarita Vásquez, Manuel Grenald, Ismael Hurtado, Ernesto Polanco, Benjamín Galván, Vicente Valencia, Ricardo Holder, Jesús Amaya y Julio Rosillo.

En tanto, Jesús Tito Anaya indicó que Colón tiene mucho talento, el cual han demostrado en todos los escenarios, probando que no hay que ir al interior del país, Bocas del Toro o Darién, por su versatilidad, en realizar cualquier baile.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.