Reconocimientos y desfile en Penonomé

Domingo Montenegro es uno de los hijos meritorios del distrito por su trayectoria de 25 años voluntarios dedicados al béisbol a enseñar y entrenar niños.
Reconocimientos y desfile en Penonomé

Reconocimientos y desfile en Penonomé

Reconocimientos y desfile en Penonomé

Reconocimientos y desfile en Penonomé

Por: Elena Valdez/ Web -

Los penonomeños salieron hoy a rendir tributo a su Patria en una fecha tan importante como es la Separación de Panamá de Colombia.

Los actos protocolares en el Consejo Municipal de Penonomé arrancaron a las siete de la mañana con la izada de la bandera Nacional y la bandera del distrito de Penonomé, luego la entrega de pergaminos y la distinción a 7 hijos meritorios del distrito que se hacen acreedores de la medalla Ramón Maximiliano Valdés, quien fue presidente de la República de Panamá.

Domingo Montenegro es uno de los hijos meritorios del distrito por su trayectoria de 25 años voluntarios dedicados al béisbol a enseñar y entrenar niños de todas las edades, lo que es de gran importancia porque se trabaja educando a los niños en deporte para alejarlos de vicios y malas compañías.

De igual forma el niño de diez años, el receptor Juan Diego Rosas Ureña, recibió una medalla y reconocimiento por representar junto a su equipo de béisbol dignamente a Panamá en Nicaragua.

 “Me siento contento y emocionado por este trabajo que hacemos en equipo y por el reconocimiento que se nos da por trabajar duro en el deporte del béisbol”,  dijo el menor peloterito.

Durante los desfiles participaron más de 40 delegaciones del distrito de Penonomé, al igual que autoridades que indicaron se mantenía la seguridad en toda la provincia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.