Reinas tableñas lucieron sus galas de coronación

Una noche mágica donde las majestades tableñas salieron con sus hermosas galas del día de su coronación.
María Laura, reina de Calle arriba, llegó al parque Porras con su fantasía de La Bella y La Bestia.  /  Foto: Zenaida Vásquez

María Laura, reina de Calle arriba, llegó al parque Porras con su fantasía de La Bella y La Bestia. / Foto: Zenaida Vásquez

Por: Zenaida Vásquez -

Una noche mágica donde las majestades tableñas salieron con sus hermosas galas del día de su coronación, fue lo que se apreció en La Tablas, en la provincia de Los Santos.

Ayira Gisselle, reina de calle abajo se inspiró en el año de 1988 cuando las reinas lucían su hermosas cabelleras, por ello lució el de ella con una corona diseñada por el tableño Cristiam Reyes Vásquez, el cual tomó como inspiración una de las más hermosas cosotosas obras del insuperable orfebre Carl Faberge.

Fue una noche lujosa y de fantasía, como lo hizo Luz Beatriz reina de Calle abajo de Las Tablas, como la Cenicienta, la más bella de todas en su carruaje lujoso y luciendo también su corona, con cinco diamantes, según sus seguidores la más costosa de este reinado.

Y María Laura, reina de Calle arriba, llegó al parque Porras con su fantasía de La Bella y La Bestia, en tonos dorados y un inmenso Asno en color oro, tal y como lo describe esta leyenda francés.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.