Rescatan animales de vida silvestre en Colón

Los técnicos atendieron el reporte de tres Tortugas Hicoteas (Trachemys Callirostris) entregadas por una ciudadana residente en la ciudad de Colón.
Rescatan animales de vida silvestre en Colón

Rescatan animales de vida silvestre en Colón

Por: Redacción/ Crítica -

Múltiples reportes de presencia de animales de la vida silvestre fueron atendidos por personal del Área de Recursos Manejados Donoso y Omar Torrijos Herrera de la sección de Áreas Protegidas y Biodiversidad  del Ministerio de Ambiente Regional de Colón y unidades de la Policía Ambiental, Rural y Turística en varios puntos de la provincia.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Haydee Segura, jefa de Áreas Protegida y Biodiversidad de Mi AMBIENTE, informó que a través de una jornada de rescates, los técnicos atendieron el reporte de tres Tortugas Hicoteas (Trachemys Callirostris), entregadas por una ciudadana residente en la ciudad de Colón


Por otro lado, guardaparques atendieron el rescate de un perezoso de tres dedos en el sector de Valle Verde, corregimiento de Cristóbal. Ambas especies estaban estables y se reubicaron dentro del Área Protegida y Recreativa Lago Gatún.


También se decomisó un mono titi (Aotus zonalis) que se encontraba en cautiverio en una residencia en la comunidad de Gobea, en el distrito de Donoso, Costa Abajo de Colón; el primate fue trasladado al departamento de Biodiversidad para la atención veterinaria y prepararlo para devolverlo a su hábitat natural.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.