Residentes de Nueva Esperanza piden agua potable

Moradores se quejan de que una turbina y un tanque que fue construido, a través de un proyecto del antiguo Programa de Ayuda Nacional (PAN) no están funcionando ni abastecen a la comunidad.

Por: José Adames/ Web -

Un grupo de residentes de la barriada Nueva Esperanza, en Santiago, Veraguas, solicitaron una pronta mejora en el servicio de agua potable ya que a muchos residencias les llega en el suministro por pocas horas.

Los lugareños citaron al alcalde de Santiago, Edward Ibarra, al director regional del Miviot, Roldán Pineda y al regional del Idaan, Osvaldo Jiménez, para plantearles la necesidad que están atravesando y la posibilidad de que en esta misma semana se les resuelva el problema.

Los moradores se quejan de que una turbina y un tanque que fue construido,  a través de un proyecto del antiguo Programa de Ayuda Nacional (PAN) no están funcionando ni abastecen a la comunidad.

Osvaldo Jiménez, director del Idaan, explicó que en los próximos días se realizará una interconexión de la tubería de 12 pulgadas del acueducto de Santiago a la barriada y habilitar un nuevo pozo en el área con lo que se espera dotarles del servicio.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.