Santeños poseen sus títulos de propiedad

Los beneficiarios pueden ser sujetos de crédito para invertir en el agro y ampliar proyectos ganaderos, lo que mejoraría su calidad de vida.
Santeños poseen sus títulos de propiedad

Santeños poseen sus títulos de propiedad

Por: Redacción/ Web -

Con la entrega de 225 títulos de propiedad en el Colegio Francisco I. Castillero, en Guararé, Los Santos, la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, Anati, termina su calendario de entregas del mes de julio.  A la fecha, en la provincia de Los Santos se han otorgado más de 1,650 escrituras que eliminan los llamados conflictos tenenciales.
Familias residentes en los corregimientos de Las Tablas Cabecera, Guararé, Macaracas, Tonosí, Pocrí y Pedasí sintieron alegría por ver culminada la espera de años, por ese título de propiedad que aseguran no venderán porque saben que ahora su tierra tiene mejor valor. Los beneficiarios pueden ser sujetos de crédito para invertir en el agro y ampliar proyectos ganaderos, lo que mejoraría su calidad de vida.
El acto de entrega, estuvo encabezado por Rainier Del Rosario Franco, subadministrador, quien aseguró sentir satisfacción por el hecho que la Anati está cumpliendo con la regularización del catastro nacional.
Por su parte, Jorge Moreno, director regional de Anati, dijo que se quiere cumplir con todas esas personas que se acercan a la institución en busca de respuesta a sus trámites.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.