Se sienten marginados

Se sienten marginados

Se sienten marginados

Por: Delfia Cortez Colón -

Un grupo de microempresarios protestaron la mañana de este jueves en la entrada de la ciudad de Colón para exigir al Gobierno su reubicación debido a que están siendo seriamente afectados con los trabajos del proyecto Renovación Urbana.

Uno de los manifestantes dijo que los están “marginando” y han “destruido” las calles, por lo que basta de los abusos.

Explicaron que son más de 200 microempresarios que todavía no saben qué van a hacer luego de que se muden las familias donde están sus negocios.

La mayoría de estos pequeños comerciantes tienen sus negocios en la parte baja de los viejos caserones.

Ese no es el único problema, sino que muchos no han podido laborar por los trabajos que realiza la empresa Constructora Urbana S.A. (Cusa) y con las vías en construcción, ha sido imposible efectuar sus ventas.

Los microempresarios se mantuvieron en piquete en la calle 16 en la entrada a la ciudad y luego decidieron marchar por la ciudad de Colón para dirigirse al Municipio.

Dijeron que se les informó de la llegada del ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, por lo que buscarán la forma de acercarse para que atienda estas inquietudes.

Los microempresarios van a continuar con sus acciones de protesta hasta que les busquen respuesta a sus problemas.

El proyecto Renovación Urbana, que se inició hace más de dos años, sigue generando molestias y afectaciones a empresarios y residentes en la Costa Atlántica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.