Sin sorpresas el congresillo del PRD en Bocas del Toro

Robinson recibió un total de 162 votos contra 42 de Gonzalo Hooker, ya que en la provincia hay 206 delegados, de ellos 204 acudieron a las urnas.
Una gran fiesta democrática fue lo que se vivió este domingo en Bocas del Toro.  /  Foto: Leonardo Machuca

Una gran fiesta democrática fue lo que se vivió este domingo en Bocas del Toro. / Foto: Leonardo Machuca

Por: Leonardo Machuca g. / Bocas del Toro. -

Este domingo durante el congresillo del Partido Revolucionario Democrático (PRD), celebrado en un local de la ciudad de Changuinola en  Bocas del Toro, se cumplió lo predicho por la mayoría de los miembros de este colectivo, Benicio Robinson hijo, resultó electo nuevo presidente provincial.

Robinson recibió un total de 162 votos contra 42 de Gonzalo Hooker, quien fue apoyado por el diputado Pedro Miguel González, ya que en la provincia hay 206 delegados, de ellos 204 acudieron a las urnas.

Una gran fiesta democrática fue lo que se vivió este domingo desde las 9:00 de la mañana cuando centenares de miembros del colectivo político abanicando banderas tricolores, acompañaron a los delegados que votaron por los candidatos aspirantes.

Benicio Robinson padre, actual diputado de Bocas del Toro y presidente nacional del PRD, competirá para ser reelegido y es el diputado Pedro Miguel González, quien intenta evitar que continúe al frente del partido con mayor cantidad de adherentes a nivel nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.