Suenan los pitos por problemas que enfrenta Colón

Una protesta diferente se registró la mañana de este jueves en Colón, cuando miembros de la Coordinadora de Personalidades Colonenses salieron a sonar los pitos de los autos.
Colonenses salieron a sonar los pitos de los autos por los problemas que enfrenta la provincia. / Foto: Delfia Cortez

Colonenses salieron a sonar los pitos de los autos por los problemas que enfrenta la provincia. / Foto: Delfia Cortez

Por: Delfia Cortez / Web -

Una protesta diferente se registró la mañana de este jueves en Colón, cuando miembros de la Coordinadora de Personalidades Colonenses salieron a sonar los pitos de los autos por los problemas que enfrenta la provincia.

Como la música de Jhonny Ventura "Y TU PITASTE", era la consigna de esta protesta con ritmo, que ejecutaban los conductores que pasaban por la carretera Transístmica a la altura de Villa del Caribe en el corregimiento de Cristóbal . 

Con pancartas que exigen respeto y respuesta a los colonenses, se apostaron en el centro de ambas vías para no imterrumpir el tráfico vehicular.

Edgardo Voitier, vocero de este grupo, informó que antes los problemas de la provincia se está pidiendo que los conductores piten como muestra de apoyo e inconformidad ante la falta de respuestas.

Eliminación del Decreto 130, mal estado de las calles de la ciudad, falta de agua e inseguridad, entre otros problemas, motivaron a miembros de esta agrupación a salir a las calles.

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.