Suspenden clases por mal estado de escuela en Natá

Los tanques sépticos están siendo destapados por un reciente desbordamiento.
 Suspenden clases por mal estado de escuela en Natá

Suspenden clases por mal estado de escuela en Natá

Por: Elena Valdez/ Web -

Padres de familia y docentes del colegio Mariano Prados de Natá decidieron suspender clases en el plantel educativo por el pésimo estado de los sanitarios al igual que la sistema eléctrico y los salones que se han convertido en un sauna.


Los docentes al igual que padres de familia indican que en el plantel hay más de mil estudiantes que no cuentan con sanitarios y por ello suspendieron clases, ya que algunos hasta se han enfermado por utilizarlos en mal estado.


Ernesto Pérez, director encargado del plantel, asegura que ya se han iniciado los trabajos para corregir el problema de sanitarios, sistema  eléctrico y salones.


“El Meduca  con la dirección del plantel desde hace año y medio ha estado gestionando una partida para la elaboración de una nueva acometida eléctrica. Añadió que el miércoles se  reunieron con la viceministra de Educación, María Castro, que les informó que el contrato con la empresa que se ganó la licitación de la acometida eléctrica ya fue firmado y está en fase de fiscalización, rumbo a refrendo de Contraloría.


En cuanto al pabellón escolar, dijo que está  en pliego de cargos. Los tanques sépticos están siendo destapados por un reciente desbordamiento.

Aún se desconoce hasta cuándo van a estar suspendidas las clases, tomando en consideración que los problemas persisten y  los padres de familia no quieren paliativos.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.