Suspenden mantenimiento de potabilizadora de Penonomé

La medida fue adoptada por el Idaan luego que la noche de ayer se presenta un problema técnico en la toma de agua de la potabilizadora de Penonomé.
Instalaciones de la toma de agua de la potabilizadora de Penonomé.  /  Foto: Elena Valdez

Instalaciones de la toma de agua de la potabilizadora de Penonomé. / Foto: Elena Valdez

Por: Elena Valdez / Coclé -

Panamá - Coclé

Los trabajos de mantenimiento programados para realizarse en la toma de agua de la Potabilizadora de Penonomé, y por los cuales el Instituto de Acueductos y alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la suspensión del servicio de agua de 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde de hoy, no se realiza.

La medida fue adoptada por el Idaan luego que la noche de ayer se presenta un problema técnico en la toma de agua, lo que obligó al personal de la entidad a trabajar y suspender el servicio a esa hora para repararla.

En vista de que se suspendió el servicio de agua potable anoche, el Idaan canceló y pospuso para la otra semana el mantenimiento previsto, para que el día hoy la población pudiera tener acceso al agua potable.

Douglas Barrera, del Idaan en Penonomé, dijo que ellos estuvieron trabajando parte de la noche y madrugada para que llegara agua a la población y por ello suspendieron el servicio a esa hora, sin embargo, el mantenimiento se canceló, porque no se podía tener a la población sin el suministro de agua potable durante otras ocho horas más.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.