Todo listo para la feria de la Candelaria en Bugaba

Todo listo para la feria de la Candelaria en Bugaba

Todo listo para la feria de la Candelaria en Bugaba

Por: José Vásquez / Chiriquí. -

La feria pecuaria, Cultural, Comercial, Turística Agrícola y Ecológica de La Candelaria en el distrito de Bugaba que  se celebra del  27 de enero al 5 de febrero permite a los productores de ganado presentar los avances en materia de genética de ganado de carne, Leche y la utilización de tecnología en la producción de hortalizas al ser considerada como la cuenca lechera del país.

Uno de los mayores atractivos dentro del evento será el juzgamiento de ganado, donde los ganaderos de la provincia de Chiriquí presentan sus mejores animales, que preparan con semanas de antelación al evento para lograr los primeros lugares.

Frédéric Guerra, presidente del patronato de la feria afirma que el distrito de Bugaba es conocido debido a su producción y la feria se convierte en una vitrina para que productores de los diferentes rubros participen y puedan apreciar los avances que se han logrado en esa materia.

Los precios de entrada a la feria es de  1.75 y 1.00 balboa  los niños.

Al evento ferial se suma la empresa privada y las institucionales que mantienen presencia a través de sus respectivos locales donde muestran sus productos y servicios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.