Tradicional cabalgata de la Feria de Azuero se toma calles

La cabalgata, que partió desde la pista ecuestre de la feria, fue apreciada por ciento de personas que salieron a las calles a apreciar los ejemplares equinos.
(Fotos: Thays Domínguez)

(Fotos: Thays Domínguez)

Tradicional cabalgata de la Feria de Azuero se toma calles

Tradicional cabalgata de la Feria de Azuero se toma calles

Por: Zenaida Vásquez/ Web -

Más de mil ejemplares de caballos de diferentes razas, provenientes de todo el país, participaron de la tradicional cabalgata que cada año se realiza en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Azuero, por las calles de La Villa de Los Santos.

La cabalgata, que partió desde la pista ecuestre de la feria, fue apreciada por ciento de personas que salieron a las calles a apreciar los ejemplares previamente escogidos por sus propietarios.

Este año, el patronato de la feria distinguió como abanderado al gerente de la Central Azucarera Alanje,  Anel “Bolo” Flores como un gesto de agradecimiento por la solidaridad demostrada meses atrás, cuando realizó una donación de 20 mil galones de melaza, a pequeños productores de leche de la provincia de Los Santos, para palear los efectos de la sequía en la región de Azuero.

Flores expresó que como empresario del agro se sintió agradecido por la asignación de ser abanderado de la cabalgata anual de la Feria Internacional de Azuero una distinción particular sin banderas políticas, donde se deja a un lado las diferencias ideológicas y se busca la unión del sector agropecuario de todo el país.

Señaló que es necesario que los productores agropecuarios de todo el país, en especial de las áreas más afectadas del país, reciban más apoyo del gobierno para que el país prospere.







 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.