Tranque vehicular en salida de autopista Arraiján- Chorrera

Tranque vehicular en salida de autopista Arraiján- Chorrera

Tranque vehicular en salida de autopista Arraiján- Chorrera

Por: Eric Montenegro/ Web -

Cientos de panameños que se trasladan hacia las provincias del interior del país por motivo de las fiesta del Carnaval se toparon este viernes con un tranque vehicular a la salida de la  autopista Arraiján - La Chorrera.

A la altura de la Espiga, en la vía Interamericana, personal de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional intentan agilizar el paso de los vehículos.

Para este viernes, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (TTT) ha programado de  4:00 pm a 7:00  de la noche la inversión de carriles desde el puente de Las Américas hasta el puente de Arraiján.

En el mismo horario, pero hasta las 9:00 pm se invertirán los carriles desde la antigua garita de peaje de la autopista Arraiján - La Chorrera hasta Capira.

En la Espiga de La Chorrera también se han concentrado viajeros que esperan los autobuses que se dirigen hacia el interior del país,  la mayoría de los cuales llegan prácticamente llenos a este punto. 

A lo largo de la carretera Interamericana, personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá mantendrá puestos de auxilio.

En el distrito de Arraiján se mantendrán tres  puestos de emergencias: supermercado Xtra, la estación No. 2 de Bomberos y centro comercial Westlad mall.

Los otros puestos de Emergencias estarán en Costa Verde, estación de Bomberos de La Chorrera, entrada de San Antonio, Capira, Cerro Campana y Chame.

En los puntos de control establecidos por la Policía Nacional se están solicitando a los conductores además de la liciencia de conducir portar los documentos del vehículo, incluyendo la póliza contra accidentes.

Por parte del Ministerio de Ambiente se informó que se mantendrá inspectores y unidades de la Policía Nacional para vigilar que los carros cisternas solo puedan abastecerse una vez por día.

Para estas fiestas de carnava , se espera que la mayor concentración de personas se registre en el distrito de Capira, en donde la alcaldía ya expidió un decreto para regular la fiesta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.