Tres derrumbes de Volcán a Renacimiento por fuertes lluvias

Tras las fuertes lluvias que se registran en el lugar quebrada La Flecha también elevo el nivel de su caudal y se desbordó, sin registrar mayores afectaciones.
Tres derrumbes de Volcán a Renacimiento por fuertes lluvias

Tres derrumbes de Volcán a Renacimiento por fuertes lluvias

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

Las fuertes lluvias registradas la tarde de este lunes en la provincia de Chiriquí,  provocaron al menos unos tres  derrumbes en diferentes puntos que conduce de Volcán en las Tierras Altas Chiricanas al distrito de Renacimiento.

Los derrumbes se han registrados en sectores como Silla de Pando, Colorado, también a la altura de Cotito todos en la vía de Volcán a Renacimiento, con una distancia de 50 a 150 metros entre ellos, por lo que la población ha tenido que atravesar la vía caminando en medio del lodo.

Tras las fuertes lluvias que se registran en el lugar quebrada La Flecha también elevó el nivel de su caudal y se desbordó, sin registrar mayores afectaciones.

Se pudo conocer que una retro excavadora que pasaba por el lugar realizó algunos los despejes de la vía que comunica a Volcán con Renacimiento, por lo menos para brindarle a la población el paso transitando a pie.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.