Tunas tableñas calientan motores con cierre de tonadas

Las tres reinas salieron a demostrar el lujo, esplendor y el apoyo que tendrán en estos cinco días de carnaval.

Por: Zenaida Vásquez/ Provincias -

Miles de personas se concentraron en el Parque Porras de Las Tablas, provincia de Los Santos, para participar en el cierre de tonadas de Calle Arriba, Calle Abajo Tableño y Punta Fogón Unido.

Tres reinas salieron a demostrar el lujo, esplendor y el apoyo que tendrán en estos cinco días de carnaval porque hoy, viernes, la fiesta empieza con las despedidas de las reinas salientes.

LEE TAMBIEN: ¡Reinas del Verano!


Si hubiese que calificar que tuna ganó en gente en  el cierre de tonadas, la respuesta  es Calle Arriba, porque al "César lo que es del  César",  el despliegue en lujo y en apoyo a su tuna fue observado por todos, mucha gente se concentró en la calle de La Bolívar, de la calle distinguida.

La Tuna de Punta Fogón Unido también demostró que tienen mucha gente y es amada por el barrio de Punta Fogón es un sentimiento  de amor por su tuna de Calle Abajo  que nadie se los puede quitar.

Pero, la que trajo pullas al parque Porras  y muy buena por cierto fue Rita Cristal, reina de Calle Abajo Tableño, con hojas de papel higiénico en sus manos coreaban una tonada que decía: " Se cagó... se cagó..." para quién, ellos son los que saben.

Lo cierto es que el carnaval de Las Tablas con sus tres tunas son los que darán que hablar en estos cinco días de fiesta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.