Usuarios de la línea Costa Abajo de Colón piden seguridad

Los usuarios de la terminal de buses de Colón deben enfrentarse a los ladrones, orates, y a otras personas que dicen ser representantes de asilos y albergues pidiendo dinero.
Vista general de la terminal de buses de la ciudad de Colón.  /  Foto: Diómedes Sánchez

Vista general de la terminal de buses de la ciudad de Colón. / Foto: Diómedes Sánchez

Por: Diómedes Sánchez S / Web -

Panamá

Las personas quetodos los días se dirigen a la costa abajo de Colón, solicitan la intervención de la Policía Nacional y de Trabajo Social del Municipio de de esa provincia, para atender a los orates que pululan en la terminal de transporte y que amenazan a los usuarios.

Según la señora Teodolinda Muñoz, quien viaja frecuentemente a Río Indio en la costa abajo, en el área existe una persona con síntomas de drogadicción, que amenaza a los  usuarios que toman el transporte en el lugar.

De allí que hizo un llamado urgente a la PN, para que mantenga rondas en el área para brindar seguridad a las personas que se dirigen hacia sus casas.

Ahora  los usuarios que usan esta terminal de buses no solo deben enfrentarse a los ladrones, si no también a los orates y a otras personas que dicen ser representantes de asilos de ancianos y albergues de niños con Sida pidiendo dinero.

Semanas atrás la administración de la terminal informó la necesidad de vigilancia policial, principalmente en horas de la noche cuando los antisociales se apoderan del lugar afectando a los usuarios y transportistas. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.