Utilizan mirador turístico para depositar basura

Rafael Sánchez, representante del corregimiento de Caballero de Antón, dijo que es una lástima que el lugar que realmente tiene una vista impresionante ahora sea utilizado para botar basura.
Utilizan mirador turístico para depositar basura

Utilizan mirador turístico para depositar basura

Por: Elena Valdez/ Web -

En un vertedero se ha convertido el mirador del cerro la Cruz en El Valle de Antón y áreas aledañas que son consideradas en Caballero y El Valle de Antón como áreas turísticas, pero que ahora son utilizadas como vertedero de basura por parte de personas que no toman conciencia del daño causado.
El fin de semana los residentes de las comunidades de El Nisperal que es área protegida, al igual que el Cerro La Cruz en el Valle de Antón decidieron organizar una jornada de limpieza en el lugar al recoger la basura que había en el mirador y que en lugar de atractivo turísticos se había convertido en botadero de basura.
Rafael Sánchez, representante del corregimiento de Caballero de Antón, dijo que es una lástima que el lugar que realmente tiene una vista impresionante ahora sea utilizado para botar basura y afecte el turismo y la salud de las personas que viven cerca del área turística.
Sánchez señaló que ellos lograron recolectar varias toneladas de basura en el área del mirador y sectores aledaños y a pesar de que el lugar quedó limpio les preocupa que las personas sin conciencia del daño que hacen  sigan depositando la basura en el lugar y otros al ver allí la basura piensen que en lugar de mirador es un vertedero.
“Creo que deben sancionarse a esas personas que depositan basura en el lugar, pero para ellos se debe colocar un inspector que puede ver quiénes son esos irresponsable que han tomado como basurero el mirador entre El Valle y Caballero de Antón”, dijo.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.