Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Alsou, la cantante del Sorteo del Mundial Rusia 2018

Alsou Ralifovna Abramova, más conocida como Alsou a nivel internacional, es una cantante pop y actriz rusa.

La actríz rusa comenzó su carrera musical a los 16 años. Foto: Instagram

Redacción/Crítica

El Mundial de Rusia 2018 ya conoce sus diferentes grupos, gracias al sorteo que se celebró hoy en el Palacio del Kremlin

Aunque ha sido un sorteo rápido, la ceremonia también tuvo una pequeña actuación por parte de Alsou, una cantante y actriz rusa que ha amenizado la tensión por los emparejamientos con su voz.

Alsou Ralifovna Abramova, más conocida como Alsou a nivel internacional, es una cantante pop y actriz rusa. Ella posee una hermosa voz y para deleite de sus fans fue la encargada de abrir este magno evento que fue transmitido a nivel mundial.

Publicidad

NO DEJES DE VER: Panamá quedó en el grupo G y debutará ante Bélgica

La también actríz comenzó su carrera musical a los 16 años participando en el Festival de la Canción de Eurovisión 2000 en Estocolmo con el tema “Solo” quedando en segundo lugar. Luego de ese evento su carrera se disparó convirtiéndose en una de las mejores cantantes en Rusia.

La rusa es conocida en países como Alemania, Estados Unidos, Canadá, Australia. Nació en Bugulma hace 34 años, aunque tiene nacionalidad británica y de hecho reside en Londres. Proviene de una familia rica, su madre arquitecta y su padre uno de los hombres más ricos de Rusia, según la revista Forbes.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title