Fanática del Veragüense se llevó el Jeep Renegade, "el mejor regalo"

07/12/17 - 01:30 PM / rusia-2018

Johana Romero, feliz ganadora del Jeep Renegade.

Michael Rottenberg, gerente comercial de Jeep, entrega las llaves a la señora Romero.

La señora Johana Romero destacó las bondades del Jeep Renegade.

Redacción/Crítica

La veragüense Johana Romero fue la fanática de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) ganadora del Jeep Renegade que se sorteó en la Gran Final del Torneo Apertura 2017.

Michael Rottenberg, gerente comercial de Jeep, hizo entrega de las llaves a la señora Romero, acto que tuvo lugar en el AutoStar de Santa María.

"Soy fanática del Atlético Veragüense, con mi familia siempre estamos en el fútbol, participamos acompañando al equipo a los partidos a los que podamos asistir, estábamos en Soná, fuimos al partido contra Plaza Amador, llegamos temprano y pusimos nuestro boleto, y luego de la final entre Chorrillo y Árabe me mandaron un video donde se escuchaba mi nombre", dijo la señora Romero.

"Está muy lindo el Jeep Renegade, definitivamente es un auto que cumple con todos los requisitos y muy moderno, muy espacioso y muy familiar, es el mejor regalo del Día de las Madres, estoy feliz", manifestó la fiel seguidora del Veragüense.

"El objetivo es darle la oportunidad a los fanáticos a que disfruten de los juegos, y no solo que disfruten del fútbol, sino que hayan tenido la oportunidad de optar por un Jeep", comentó Rottenberg.

"Nosotros seguiremos aportando al fútbol, estamos en conversaciones con la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y para nosotros es importante estar involucrados y seguir apoyando", agregó.