Gaby es la figura de Panamá en el video de bienvenida a Rusia 2018

Al atacante panameño le tocó darle la bienvenida a Rusia a Senegal, mientras que el saludo a los panameños fue por parte del artillero uruguayo Edison Cavani.

Por: Redacción/Crítica -

El delantero Gabriel 'Gaby' Torres destacó por la selección de Panamá en el video de FIFA, en el cual un jugador de las 32 selecciones clasificadas a la Copa del Mundo de Rusia 2018, da la bienvenida a otro país, a solo 24 horas para que se realice el esperado sorteo.

Los jugadores que aparecen en el video mencionan al país que le dan la bienvenida a la cita mundialista con la frase "Nos vemos en Rusia" y en el idioma del país al que se le envió el mensaje.

A Gaby Torres le tocó darle la bienvenida a Rusia a Senegal, mientras que el saludo a Panamá fue por parte del artillero uruguayo Edison Cavani. El astro Lionel Messi le dio la bienvenida en el video de FIFA a Colombia.

NO DEJES DE VER: Panamá es uno de los rivales que desea el técnico de Dinamarca

El Mundial Rusia 2018 se jugará del 14 de junio al 15 de julio, pero antes de esa fechas el evento más importante será el sorteo, que se realizará mañana, en Moscú la capital de rusa, a las 10:00 a.m. hora de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.