Ismael Díaz enciende las alarmas de la Roja

El delantero istmeño será baja indefinida, al continuar con las molestias en la rodilla derecha.
Ismael Díaz jugó tres partidos con la Selección Mayor de Panamá en la Copa Oro 2017, además fabricó un gol en el torneo. EFE

Ismael Díaz jugó tres partidos con la Selección Mayor de Panamá en la Copa Oro 2017, además fabricó un gol en el torneo. EFE

Por: Humberto Cornejo O./ [email protected] -

El fantasma de las lesiones vuelve a aparecer muy cerca de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, al afectar a una de las piezas que se estaba ganando uno de los puestos para el Mundial Rusia 2018.

La mala noticia llegó ayer desde el Viejo Continente, específicamente desde España, cuando el diario   La Voz de Galicia anunció  que el delantero panameño Ismael Díaz estará fuera de las canchas de manera indefinida por la molestia que tiene  en la rodilla derecha.

También se pudo conocer que el Real Club Deportivo Fabril  estudió  la posibilidad de que el joven futbolista volviese a pasar por el quirófano, pero en consenso con el jugador quedaron con un tratamiento conservador.

NO DEJES DE LEER: Brasil enfrentará a Rusia en duelo de preparación

El rotativo indicó que  la negativa de la cirugía se debe a  la Copa del Mundo, ya que podría obligar a Ismael  a un largo tiempo de baja y frustrar uno de los planes a futuro.

En la actualidad, Díaz, de 20 años, lleva un par de semanas entrenando al margen de sus compañeros, ya que está siendo tratado con factores regenerativos. Además, ha comenzado a trotar suavemente.

NO DEJES DE VER: La selección de fútbol de Panamá se medirá a Noruega el 6 de junio

El istmeño no juega desde el pasado 7 de enero, en la derrota del Fabril 2-1 ante el Fuenlabrada, en la Segunda B del fútbol español.

El Fabril extraña mucho al ariete panameño,  ya que desde su ausencia solo ha saboreado lo amargo de la derrota en los últimos cuatro juegos.

Es que la ausencia de Díaz es muy notoria para el Fabril, luego de anotar seis goles en 12 partidos.

Este tipo de lesiones no son nuevas para el joven artillero, tras padecer de molestias en la rodilla izquierda cuando pertenecía al Porto B de Portugal.

Díaz llegó a mediado del año pasado al Fabril, en calidad de préstamo por un año. Según La Voz de Galicia, el club español tiene la opción de compra valorado en unos 2.5 millones de dólares.    

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.