J Balvin y Maluma se disputan canción oficial del Mundial de Rusia 2018

Los representantes de ambos decidieron que los encargados de la Federación optaran por solicitarles una presentación para elegir la mejor canción.
Vídeo que habla sobre la disputa musical entre los dos artistas.

Vídeo que habla sobre la disputa musical entre los dos artistas.

Por: Rusia/ EFE -

Estamos a casi nada de presenciar el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y con ello también esperamos nuevo tema oficial para esta copa. 

Los cantantes que suenan con gran fuerza para ser la voz oficial del torneo son Maluma y J Balvin quienes se disputan este gran momento. 

Incluso se dice que la insistencia entre ambos interpretes es tanta que los representantes de ambos decidieron que los encargados de la Federación optaran por solicitarles una presentación para elegir la mejor canción. 

NO DEJES DE LEER: Renuncia Vitali Mutkó, presidente de la Federación de Fútbol de Rusia

Aunque al parecer desde hace varias semanas Maluma ha sido el favorito y considerado como uno de los mejores candidatos, además Bad Bunny podría colaborar con el tema del intérprete de "Cuatro Babys". 

Mucho se ha dicho de una supuesta rivalidad entre Maluma y J Balvin aunque al parecer todo se trata de chismes y diretes ya que al ritmo de "Mi gente" tema de Balvin , Maluma luce su tonificado cuerpo a través de redes sociales. 

Shakira, Jennifer López y Pitbull y Ricky Martin son algunos de los nombres latinos que han pasado por el evento de la FIFA poniendo su voz y su talento para los éxitos que han marcado la historia del evento deportivo. Uno de los himnos recientes más recordados es Waka Waka, que Shakira creó para el Mundial de Sudáfrica 2010

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.