Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

La embajadora más bella del Mundial de Rusia 2018

Victoria Lopyreva comentó en su cuenta de Twitter su sentir ante el nombramiento.

Redacción/Crítica

Ella es como una diosa. Mujer hermosa desde la cabeza hasta los pies, hablamos de la famosa modelo y portadora del título Miss Rusia 2003, Victoria Lopyreva, quien comunicó en su cuenta de Twitter que será la embajadora de la ciudad de Rostov del Don en el Mundial de Fútbol 2018

"Tengo el placer de comunicarle que seré la embajadora de Rostov del Don en el Mundial de Fútbol 2018", escribió en la red social Lopyreva, quien nació en esta ciudad hace 32 años.

VER TAMBIÉN: ‘El Bolillo’ Gómez habla de los rivales de grupo

La modelo, además presentadora de televisión y haber sido Miss Rusia, tiene un título de administración de empresas. También ha estudiado música y aprendió a tocar el piano.

Publicidad

Una de sus grandes pasiones es el fútbol. De hecho, es hincha del Manchester United, lo cual no duda en mostrar en su cuenta de Instagram cada vez que puede.

Anteriormente, se dio a conocer que el gimnasta ruso y cuádruple, Alekséi Nemov, ejercerá funciones de embajador de Saransk. La doble campeona olímpica en saltos con pértiga, Yelena Isinbáyeva, será la embajadora de Volgogrado; mientras que la nadadora y campeona mundial de nado sincronizado, Natalia Íshchenko, representará a Kaliningrado.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title