Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

La Roja tiene sus ‘búnkers’ para el Mundial Rusia 2018

Panamá debutará en su primera Copa del Mundo de Fútbol el próximo 18 de junio ante Bélgica.

Maricarmen Camargo / [email protected]

La Selección Mayor de Fútbol de Panamá ya cuenta con dos de sus hoteles de concentración para sus partidos para la Copa Mundial Rusia 2018, en la ciudad de Nizhni Nóvgorod y Sochi

Ayer, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), a través de sus redes sociales, mostró algunas imágenes de lo que será el hotel de concentración de los canaleros en la ciudad de Nizhni Nóvgorod, así como también del estadio del mismo nombre, donde Panamá jugará su segundo partido ante Inglaterra, el próximo 24 de junio (7:00 a.m.).

El estadio Nizhni Nóvgorod tiene uno de los diseños más impresionantes en Rusia, ofrece además vistas de los ríos Oka y Volga, que convergen frente al coliseo.

Publicidad

En tanto, el pasado domingo la delegación panameña, encabezada por Derek Cannavaggio, Christian Núñez y Rolando González, visitó Sochi, lugar donde la Roja disputará su primer choque ante Bélgica (10:00 a.m.), el próximo 18 de junio. 

NO DEJES DE LEER: Batalla de pelucones

Mostraron el estadio Fisht, donde los panameños harán su debut en el Mundial Rusia 2018. El recinto tiene una capacidad de 47 mil aficionados.

Como se ve en las imágenes, compartidas por Fepafut en su cuenta de Twitter, los jugadores istmeños tendrán amplias habitaciones, que incluyen piscinas, jacuzzi y gimnasio en las ciudades de Nizhni Nóvgorod y Sochi.

El último partido de Panamá, que se encuentra en el grupo G, será contra Túnez y lo jugarán en la arena Mordovia de Saransk, ciudad donde la selección panameña vivirá mientras dure su estadía en la cita mundialista que organiza la FIFA

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title