Mariano Rivera aseguró que viajará a Rusia para apoyar a Panamá en el Mundial

El mejor cerrador de todos los tiempos, el panameño Mariano Rivera, nunca perdió la fe de que Panamá clasificaría al Mundial de Rusia 2018.
El panameño Mariano Rivera fue entrevistado en Univisión Deportes. Foto cortesía Univisión

El panameño Mariano Rivera fue entrevistado en Univisión Deportes. Foto cortesía Univisión

Por: Elisinio González G. /[email protected] /@eagonzalezg -

El futuro miembro del Salón de la Fama y considerado por los expertos como el mejor cerrador en la historia de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, aseguró que viajará el próximo año a Rusia para apoyar a Panamá en su primera participación en una Copa Mundial de Fútbol de la FIFA

En entrevista a Univisión Deportes, el exlanzador de los Yanquis de Nueva York fue enfático al mencionar que que "Dios primero" lo verán en Rusia apoyando a la tropa tricolor que dirige el técnico colombiano Hernán Darío “El Bolillo” Gómez

Al ser cuestionado sobre lo que sentía de que Panamá iba a estar por primera vez en un Mundial, Rivera resumió su felicidad en una sonrisa ante las cámaras. 

“Mira mi sonrisa”, dijo el originario de Puerto Caimito de La Chorrera. “Lo dice todo”, intervino la periodista Lindsay Casinelli, de Univisión Deportes. Luego, el que apodan “Sandman” respondió: “¡Wou!”. 

“¿Te voy a ver en Rusia?”, fue el siguiente cuestionamiento. A lo que Rivera respondió: “Dios primero”. 

NO DEJES DE LEER: Estadios donde jugará Panamá la primera fase del Mundial Rusia 2018

“Te aseguro que vamos a estar allá (Rusia), tenemos que estar. Por primera vez en la historia (un mundial), tú no sabes lo que significa”, agregó un emocionado Rivera. 

Minutos después Rivera reveló la persona con la que observó el gol histórico del zaguero Román Torres, que al final le dio la victoria 2-1 sobre Costa Rica en el estadio Rommel Fernández y el pase al Mundial de Rusia 2018

“Estaba con mi sobrina viendo el partido. Estaba que me comía las uñas y le dije vamos a anotar en el 87 y de allí no sé lo que va a pasar... increíble”, comentó. 

Sobre el gol del defensa del Seatlle Sounders (88 minutos) de la Major League Soccer (MLS), Rivera dijo que fue “emocionante”.  

Panamá debutará en el Mundial de Rusia 2018 el 18 de junio ante Bélgica en el estadio Fisht, en Sochi. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.