‘Negrito’ Quintero va sin presión al Mundial Rusia 2018

El volante panameño destacó que la Roja jugará sin complejos ante las potencias.
Alberto “Negrito” Quintero forma parte de la columna vertebral del esquema que presenta el técnico Hernán Dario Gómez. Anayansi Gamez

Alberto “Negrito” Quintero forma parte de la columna vertebral del esquema que presenta el técnico Hernán Dario Gómez. Anayansi Gamez

Por: Humberto Cornejo O./ [email protected] -

Al tener en sus manos la clasificación del Mundial Rusia 2018, el volante de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Alberto “Negrito” Quintero, no dudó en decir cuáles serán las claves del éxito para la Roja  en su primera presentación  en este certamen.

“Los jugadores que están en la selección deben procurar estar en un club, manteniendo las condiciones físicas y mentales, porque viene un año muy difícil. Debemos estar muy preparados para lo que se viene”, dijo “Negrito”, quien cerró un buen 2017 con el Club Universitario de Deportes de Perú.

“Negrito” también aseguró que no sufre de ningún tipo de presión, ya que se ha tomado la cita mundialista como una responsabilidad para el país.

 “No tengo presión, pero sé que tenemos un compromiso grande, porque vamos a disfrutar una de las mejores experiencias que puede tener un futbolista. Hay que tomarlo con la mayor responsabilidad y seriedad, el grupo está preparado para eso”, agregó.

NO DEJES DE LEER: ¡Atención! Ya viene la nueva ‘piel’ que utilizará Panamá en Rusia 2018

Sobre el Grupo G, donde está Panamá junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez, “Negrito” comentó que será “una bonita prueba”.

 “La preparación y la mentalidad de cada uno será la clave. Va a ser un año difícil, porque todos quieren ir al mundial, también falta que las lesiones nos respeten. Una de las claves será estar mentalizados que nos tocó un grupo difícil”, manifestó “Negrito”, durante la firma de un contrato de imagen con la Cervecería Nacional, para ser la figura de Pepsi.

“Los tres (rivales) son difíciles. Bélgica tiene un grupo con los mejores jugadores del mundo; Inglaterra es un equipo de tradición, aunque no está pasando por su mejor momento. Vamos a enfrentarlos de tú a tú; vamos con la responsabilidad de dejar a Panamá en alto”, añadió.

VEA TAMBIÉN: Franco Armani desea lucir la camiseta 'albiceleste' en el Mundial de Rusia 2018

La Selección Mayor de Fútbol de Panamá debutará en el Mundial Rusia 2018 ante Bélgica, el 18 de junio, en el estadio Fish.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.