Rusia y Estados Unidos, países con más entradas al Mundial

Los aficionados de Rusia y Estados Unidos son los que más localidades han demandado para la Copa Mundial de Rusia 2018.
Un total de 742.760 entradas han sido asignadas después de terminar la primera fase de ventas. Foto: Fifa

Un total de 742.760 entradas han sido asignadas después de terminar la primera fase de ventas. Foto: Fifa

Por: Redacción/Crítica -

Los aficionados de Rusia (el país organizador) y Estados Unidos (selección que no clasificó para el torneo) son los países que más entradas han solicitado para la Copa del Mundo Rusia 2018, según los datos que ha hecho públicos Fifa.

Según la máxima entidad del fútbol, entre los fanáticos más interesados en acudir a los partidos son los aficionados de Brasil, Alemania, China, México, Israel, Argentina, Australia e Inglaterra.

Un total de 742.760 entradas ya han sido asignadas después de terminar la primera fase de ventas, siendo el los fanáticos locales los que más entradas tienen y representan un 53% del total. Un motivo por el que los residentes en Rusia significan más de la mitad de las ventas es porque son los únicos que pueden comprar los billetes más baratos.

NO DEJES DE VER: El póster oficial del Mundial de Rusia 2018 homenajea a la Araña Negra

La primera etapa se produjo entre el 14 de septiembre al 12 de octubre y fue por sorteo aleatorio, mientras que del 16 al 28 de noviembre ha sido por orden de solicitud. Se abrirán dos fases de ventas más. Una vez ya se sepa el sorteo, el próximo 5 de diciembre se volverá a iniciar un nuevo período que funcionará de la misma manera que el anterior y acabará el 3 abril. Y el último ciclo empezará el 18 de abril hasta que termine el campeonato.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.